in Mujeres

Sería tech ser diferente si las mujeres constituían la mitad de la fuerza de trabajo?

Cuando se trata de la igualdad de género en la industria de la tecnología, los números probablemente no te sorprenda. Sólo el 17% de empresa-copia de las empresas son fundadas por mujeres, y las mujeres representan sólo el 7% de los socios sms lån danmark por 100 de la parte superior capitalista de riesgo de las empresas.

A pesar de que muchos se están haciendo intentos para alentar a las mujeres en tecnología, todavía estamos lejos de la paridad de género en la industria. ¿Qué sería del mundo si hay igual número de hombres y mujeres en el sector? Preguntamos a tres mujeres en tecnología, desde los Ejecutivos a los desarrolladores, por sus pensamientos.

Yo soy un firme creyente en una conexión entre un interno de la empresa, los valores y el producto o servicio final. Hay muchos ejemplos de empresas de alta tecnología donde sus actitudes hacia las mujeres que se refleja en sus productos.

Por ejemplo, han habido varias historias acerca de un presunto acoso sexual relacionados , así como la [filtrado] [CEO Travis Kalanick enviado personal de pautas sobre cuándo es apropiado tener sexo con otros empleados de una empresa de eventos en Miami]. Quedó claro por qué – porque su lugar de trabajo no estaba bien.

Si hay más tecnología las empresas lideradas por mujeres, realmente creo que podría cambiar la forma en que son tratadas las mujeres en la sociedad – en parte como resultado de los valores que se muestran en su empresa, servicios o productos.

Written By: