in Blog

CÓMO AUMENTAMOS EL TRÁFICO DEL BLOG POR 284%

El blog puede ser un gran alcance de la comercialización y el plomo de la herramienta de generación que también nebanku kreditori contribuye a una mayor presencia en los motores de búsqueda.

Al mismo tiempo, puede ser un tubo de drenaje en el tiempo y los recursos que se cierne sobre su cabeza, exigiendo un flujo constante de nuevos contenidos.

Cada ahora y entonces, a pesar de sus mejores intenciones, un montón de cosas que puede interponerse entre tú y tu blog, la creación de una difícil relación que podría incluso provocar una separación temporal.

A cualquiera le puede pasar.

Se nos ha ocurrido a nosotros.

Todos los detalles de por qué sucedió no son importantes. Las posiciones fueron trasladados. Nuevas fueron creadas. La carga de trabajo para nuestros clientes pedían más tiempo de todo el mundo. Estrategias cambiado. Y… ¿nada de esto parece familiar en su propia empresa?

Cualquiera que sea la razón, nuestro blog comenzó a sufrir. Así, el año pasado, cerca del final de octubre, hemos decidido hacer el blog una prioridad y empezar a reconstruir el tráfico como parte de nuestra estrategia.

Ahora, un año después, podemos informar que el tráfico a nuestro blog ha aumentado 284%.

Related Posts

Written By: